martes, 5 de noviembre de 2013

Rihanna se hace un nuevo tatuaje en la mano al estilo Maorí

Rihanna decidió realizarse un nuevo tatuaje tribal en la mano, pero dejando a un lado el tradicional método de agujas, en esta ocasión la originaria de Barbados optó por hacérselo al estilo maorí, el cual se hace con un cincel y martillo.La popular cantante prefirió no mirar mientras el tatuaje empezaba a coger formapara no ver cómo sangraban sus nudillos mientras que uno de los artistas martilleaba para que el color y la figura se impregnaran en su piel.
Esta técnica se utiliza en Nueva Zelanda desde siglos atrás y aunque la cantante ama los tattoos a juzgar por las imágenes le resultó bastante doloroso.
En cualquier caso, Rihanna no quedó del todo conforme con el tatuaje maorí, por lo que pidió a su tatuador que viajara desde Estados Unidos a República Dominicana, donde se encuentra la cantantea, para que hiciera algunas modificaciones al diseño. "Está hecho sobre los nudillos y la muñeca", dijo Bang Bang a Us Weekly, "fue hecho para complementar lo que ya estaba ahí". El tatuador comentó que el dibujo lo mantuvo ocupado durante 11 horas.


La cantante luce en diferentes partes de su cuerpo diseños como estrellitas en su cuello, una pistola cerca de su axila, un halcón en su pie derecho y la diosa egipcia Isis en la parte baja de su pecho, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario